- Kenner Gutiérrez y Henry Figueroa se perfilan como la dupla en la defensa de La Liga
Redacción- El defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz, pagará caro su infantil expulsión ante el Club Sport Herediano en el juego de ida de la final.
Díaz recibió roja directa tras cometer una falta sobre el mexicano Brian Rubio, quien se escapaba para quedar en un mano a mano contra Adonis Pineda.
La sanción se presentó desde muy temprano, específicamente a los 17 minutos del primer tiempo cuando Juan Gabriel Calderón le mostró la cartulina roja.
LEA TAMBIÉN: Kevin Briceño nominado a mejor portero del torneo por sus grandes tapadas
Aspecto que obligó al técnico Andrés Carevic hacer un ajuste para evitar sufrir en zona baja por los dos centro delanteros del Team.
Por su parte, para el duelo del próximo sábado los erizos saltarían al terreno de juego con Kenner Gutiérrez y Henry Figueroa.
Comunicado del Comité Disciplinario de la Fedefutbol
«Se le castiga con dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 37 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario», reza el comunicado de prensa.