Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El zaguero tiene todo listo para jugar con Olimpia 

Redacción – ¿Engañó Henry Figueroa a los liguistas con muerte de su abuela para negociar nuevo contrato? que lo podría llevar a las filas del Olimpia de Honduras.

Figueroa había revelado tras el juego de vuelta de la final de la segunda ronda, del fallecimiento de su abuela, que llamaba de cariño «mami».

El jugador hondureño se dirigía a realizarse una prueba antidoping, pero en ese momento tuvo acceso a su celular, lo observó y se apartó del grupo.

En ese mensaje se enteró del fallecimiento de su abuela (Digna Salmerón), que crió y ayudó al futbolista. La Liga le dio permiso para marcharse rumbo a su país.


Lea también: Henry Figueroa se marcha de La Liga y apunta al Olimpia de Honduras


Dicha prueba no la realizó el hondureño y su lugar fue tomado por Jonathan Moya, tras la lamentable noticia que unió al camerino erizo.

El defensor se perdió la Gran Final Nacional ante Herediano, debido que recibió un permiso especial para estar ausente por el luto que atravesaba.

Inclusive, el zaguero volvió la semana pasada a Costa Rica y no se entrenó con el primer equipo, algo que generó cierto malestar en el liguismo.

Medios hondureños han revelado que al jugador no se le murió ningún familiar y que su viaje se dio para negociar con el Olimpia.

Foto: Prensa La Liga.

Henry habría inventado todo para viajar a su país y llegar a un acuerdo con el León catracho, que anda en busca de un central de perfil derecho.

Este 24 de diciembre, La Liga anunció la salida del jugador de 26 años tras una reunión entre las partes llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato.

A lo largo del Apertura 2019, el defensor sumó 1531 minutos en 16 partidos jugados. Además, fue uno de los hombres de confianza de Andrés Carevic.

4 COMENTARIOS

  1. En lugar de publicar una noticia tan vacía y trillada, a estas alturas, deberían ya de conocer si es cierto o mentira que al tipo se le murió el familiar ó no y si todo el tiempo de ausencia se la pasó ó no sufriendo por ese familiar ó si se la pasó de parranda.

  2. Me extraña que si la Junta Directiva está enterada de está patraña, rescinda el contrato, manifestando que todo se dió en forma satisfactoria para ambas partes. Más bien si Figueroa los engañó para no jugar la gran final, lo que cabe es denunciarlo públicamente ante quien corresponda, porque me parece que incumplió el contrato y engañó no solamente a la Junta Directiva, sino también a los aficionados Liguistas.

  3. Que pena ajena. Vale que era el hombre de confianza del entrenador. Pero nada nuevo bajo el sol. A Alajuela históricamente le ha pasado eso con los extranjeros que trae.

Comments are closed.