Foto: Prensa Saprissa.
  • El atacante es el segundo refuerzo morado para el Claurua 2020

Redacción – El delantero nacional, Ariel Rodríguez, rechazó jugosas ofertas del exterior para volver al equipo de sus amores en el país, Deportivo Saprissa.

Ariel es el segundo refuerzo del Monstruo para el Clausura 2020, tras la presentación hace unos días atrás del volante nacional, David Guzmán.

Rodríguez rechazó grandes ofertas de la MLS y Tailandia, donde es muy conocido por su aventura en el exótico país asiático, que lo vio brillar durante varios años.

A pesar de esos tentadores ofrecimientos, el jugador se inclinó por volver a su casa, aunque eso sí, la decisión la tomó al al lado de su familia, que es su principal motivación.


Lea también: Paté anhela con llevar al Saprissa portero del Motagua: Jonathan Rougier


El Samurai se mostró bastante contento por volver al equipo que tanto ama, al cual estará vinculado por un período de dos años (cuatro torneos cortos).

A sus 30 años, el jugador vivirá su tercer etapa en el club. Ariel afirma el amor a la institución tibaseña lo ayudó a tomar una acertada decisión al lado de sus familiares.

«Para mí si pesa el amor a la camiseta, siempre que me fui de aquí, como lo hablé con don Víctor, mi deseo era de jugar acá en Costa Rica y mi deseo era solo estar acá. 

Gracias a Dios se me dio la oportunidad. Sí tuve la oportunidad de quedarme en Tailandia, pero ya por un tema familiar era un poco más complicado. 

Eso fue algo que puso en la balanza. Ya mis hijas son adolescentes y tenía que darles una estabilidad más para la educación.

Creo que la oportunidad que tenía allá era zona que estaba muy largo de Bangkok (Capital), para mí eran muchos cambios.

Hablé con mi esposa, por si esposa va a estar mal, uno no va a estar bien. Lo que viene va ser muy buenos para mi familia y para Saprissa obviamente».

Foto: Prensa Saprissa.

El atacante cumplió su deseo de volver al Monstruo, por lo que ahora espera aportar todo su talento en el Clausura 2020 y en la próxima Concachampions.

Para el futbolista enfrentar al Montreal Impact es una gran motivación, debido que la escuadra canadiense exigirá al máximo a los liderados por el Paté.