Foto: Prensa La Liga.
  • Moya marcó por primera vez cuatro goles en un partido

Redacción – El delantero manudo, Jonathan Moya, asegura que quiere dejar huella en La Liga y de paso, dejar una bonita impresión en todo el liguismo.

El atacante tuvo una noche soñada ante La U, ya que se destapó con cuatro goles en la goleada de 6-1 de Alajuelense ante la escuadra académica.

Moya se llevó el balón del partido para su casa por primera ocasión en su carrera, gracias a su notable desempeño ante los universitarios.


Lea también: Moya fue el «estudiante estrella» en arrolladora goleada del León


La actuación de Moya tuvo un peón de oro. Ariel Lassiter se lució con tres asistencias para el goleador erizo, que le agradeció a su compañero de gran forma.

Jonathan cumplió con creces y demostró que tiene la calidad suficiente para brillar en el León. El ariete no ocultó su felicidad y declaró lo siguiente en conferencia de prensa.

«En mi paso en La Liga espero dejar huella en La Liga y dejar una bonita impresión, siempre con humildad, esfuerzo y que me recuerden con mucho sacrificio. 

En todos los partidos salgo aportar eso, los goles que es lo más importante. Contento por las estadísticas y feliz por esos cuatro goles», señaló a FUTV.

Foto: Prensa La Liga.

El oriundo de Monteverde, lamentó no poder festejar sus goles con la afición erizo. Pero eso sí, tiene claro que lo más importante es la salud por la emergencia del Covid-19.

El futbolista se llevó el balón del partido firmado por todos sus compañeros, que lo felicitaron por todo lo alto por su brillante actuación ante La U.