• Inciensa ha realizado 924 pruebas

Redacción – En medio de tantas malas noticias, además de que no hay fallecidos, la buena noticia es que 855 personas dieron negativo en las pruebas de Covid-19 en Costa Rica.

En total, el Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (Inciensa) analizó 924 pruebas, donde 69 de ellas salieron positivas.

No obstante, las autoridades se mantienen positivas de que estas personas acatarán las medidas para contribuir con la salud pública y próximamente tendrán una mejora en su estado de salud.

Además, países de la región como Panamá y Guatemala, ya presentan fallecidos, así que Costa Rica se mantiene con una buena respuesta por parte de los contagiados.


LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Estos son los cinco conglomerados del Covid -19 en el país


De los 69 positivos, únicamente siete permanecen internados en el hospital y cuatro de ellos estaban en cuidados intensivos, pero uno de ellos fue dado de alta este miércoles en cuidados intensivos, pero permanece hospitalizado.

De los confirmados, son 30 mujeres y 39 hombres en un rango de edad de 8 a 87 años. La cifra de extranjeros se mantiene en 6.

Hay 57 adultos, 7 adultos mayores y 5 menores.