Foto: Gobierno de Honduras.
  • Honduras reportó 128 casos nuevos por el virus

Redacción – Honduras agudiza su crisis por la pandemia del Covid-19, tras alcanzar 116 muertos y 2100 infectados por causa del mortal virus.

El panorama en la nación centroamericana es crítico, luego de que las autoridades confirmara 128 casos nuevos tras realizar 349 pruebas.

Los nuevos infectados son de los departamentos de Cortés, Yoro, Choluteca y Francisco Morazán, son parte de los sitios con casos confirmados.

251 enfermos están hospitalizados. De los cuales 225 están en condición estable, 11 en condición grave y 15 en Unidad de Cuidados Intensivos.

Foto con fines ilustrativos.

El resto de los contagiados están realizando cuarentena domiciliaria. Según las autoridades catrachas hay 1778 casos activos en toda la nación centroamericana.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) reveló que fueron dados de alta tres pacientes más y así alcanzar los 206 recuperados.


Lea también: Unafut considera que Costa Rica es un ejemplo para el mundo y el fútbol


La cifra personas fallecidas llegó a 116 en Honduras, tras registrarse la muerte de ocho personas en las últimas 24 horas.

El epicentro de la pandemia en suelo hondureño es el departamento de Cortés, que contabiliza un total de 1474 casos y 96 defunciones.