Foto: Raków.
  • El tico festeja un gol cada 182 minutos 

Redacción – El delantero tico, Felicio Brown Forbes, destaca con grandes números en el fútbol europeo, gracias a su gran momento con su club en Polonia.

Brown es una de las figuras del Raków Częstochowa de la primera división polaca, que le ha sentado bastante bien al futbolista nacido en Limón.

Este domingo el Raków se enfrentó al ŁKS Lodz e igualó 1-1. El nacional fue estelar y disputó lo 90 minutos del compromiso válido por la fecha 28 .

Felicio cumplió con una gran labor y alcanzó 177 minutos desde el reinicio del campeonato polaco, que ya ha realizado dos jornadas.

Foto: Raków.

El tico festejó un gol en la fecha pasada, pero en la realizada este 7 de junio cumplió un papel más de ayuda a sus compañeros en el Raków.

En la presente temporada, el atacante contabiliza 19 partidos y en un total de 13 ha sido titular. Actualmente registra 1277 minutos en el torneo liguero.

Además, suma una asistencia y siete anotaciones. Se da el lujo de festejar un gol cada 182 minutos. Esas cifras colocan al tico como el máximo romperedes de su club.


Lea también: Marco Ureña se luce con asistencia en victoria de su equipo en Corea del Sur


El atacante nacional ha brillado con el número 91 en su espalda. Inclusive, Rónald González mantiene una fluida comunicación con el ariete de 28 años.

La escuadra del nacional ocupa el noveno puesto con 38 puntos. La liga de Polonia coronará campeón al Legia de Varsovia, ya que restan solo dos fechas para el final y tiene siete puntos de distancia con el segundo lugar, Piast Gliwice.