- Buscarán sumar más minutos sin recibir tantos en contra en visita a San Carlos
Redacción- El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, aplaudió el trabajo que realizan sus compañeros de la zona defensiva.
Los actuales campeones nacionales debutaron en el torneo goleando a Limón FC con marcador de 4-0.
Dejando su propio marco sin recibir anotaciones, pese a las claras opciones que tuvieron los caribeños principalmente durante el tiempo.
No obstante, Cruz reconoce la labor realizada por sus socios en la parte baja del Monstruo, como es el caso de Ricardo Blanco, Alexander Robinson, Aubrey David y Luis José Hernández.
«Siempre es importante mantener el cero atrás para darle tranquilidad al grupo y pienso que la zona defensiva estuvo muy bien y desde ahí pudimos arrancar, porque Limón hizo un gran partido y hasta el segundo tiempo pudimos ser contundentes», afirmo el guardameta.
El número 13 del cuadro dirigido por Wálter «Paté» Centeno también se refirió al duelo contra San Carlos por la jornada 2.
Equipo al que lograron derrotar en las dos ocasiones que se enfrentaron en el pasado Clausura 2020, tanto en territorio norteño como en «La Cueva».
«Ya sabemos que San Carlos ha crecido mucho, es un equipo muy difícil, pero igual tenemos que ir a proponer, porque esa es la tradición de Saprissa, tenemos que ir a buscar los tres puntos y así va a ser, como dije antes es un partido difícil pero estamos convencidos de que tenemos que sumar tres puntos», sentenció.
LEA TAMBIÉN: Tres legionarios cumplen con destacadas actuaciones en la MLS
Morados y Toros del Norte se verán las caras el próximo domingo en el choque que cerrará la segunda fecha del campeonato.
Ambos conjuntos lograron sacar un resultado muy importante en su debut, puesto que los dos salieron victoriosos de sus respectivos duelos.