Foto: Prensa Saprissa.
  • El tico firmó en Noruega hasta diciembre 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, asegura que el Deportivo Saprissa quedó muy bien armado para pelear en el Apertura 2020.

Bolaños dejó el Monstruo para firmar con el IK Start de Noruega, luego de marcar 18 goles en el Clausura 2020, donde los morados alcanzaron su copa 35 de la historia.

A sus 36 años, Christian vivirá su segunda etapa en el club nórdico, ya que del 2009 al 2010 vistió los colores de la institución con sede en la ciudad de Kristiansand.

Foto: Prensa Saprissa

Este 2 septiembre fue presentado oficialmente y lucirá la camiseta número 30 su uniforme aurinegro. A pesar de estar ya en Europa, el jugador no se olvida del Saprissa.

Mientras termina la cuarentena de cinco días para poder integrarse a las prácticas de su equipo, Bolaños hizo un instagram live, donde elogió a la afición y plantel del Monstruo.

«El cariño que me ha mostrado la afición morado es muy importante y bonito. Saprissa quedó muy bien armado, llegaron compañeros de mucha calidad y experiencia», aseguró Bolaños en una Instagram Live. 

Foto: Prensa Saprissa.

Además, dejó claro que su contrato en Noruega es hasta diciembre, pero tiene la opción de extender su ligamen conforme a su rendimiento en la cancha.

El jugador reveló que le gustaría retirarse en el Monstruo, por lo que después de cumplir su aventura en el IK Start, volver al Saprissa será la prioridad para el jugador.

Los morados cuentan con una planilla de lujo, donde destacan los nuevos fichajes de Daniel Colindres, Esteban Espíndola, Johnny Acosta y Jimmy Marín. 


Lea también: Manfred Ugalde pule su talento junto con jugadores de nueve países diferentes


Estos refuerzos se unen a hombres como Johan Venegas, Michael Barrantes y Mariano Torres. Estos futbolistas tienen muy ilusionado al saprissismo.

Paté Centeno y sus muchachos volverán a las prácticas el sábado 5 de septiembre, ya que ese es el día que termina la cuarentena de 14 días por lo dos casos Covid-19 en el club.