#ÚltimaHora: Detienen a sospechoso de asesinar a mujer que llevaba a su bebé en brazos

El sospechoso tiene 28 años de edad

0

Redacción-Un hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a una mujer que viajaba como acompañante en un carro y llevaba a su bebé en brazos. También es sospechoso  de herir gravemente al conductor. Esto en la entrada de Santiago de La Unión en Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sospechoso fue detenido en su casa de habitación en Calle Chocolate, en San Diego.

Los investigadores dieron a conocer que el móvil del asesinato sería por una lucha por venta de droga. Sin embargo, detallaron que poseen varios indicios para detenerlo pero no pueden revelarlos por ser un tema de investigación.

El sospechoso tiene 28 años de edad y es de apellido Montero. Él figura como principal sospechoso de la muerte de la mujer identificada como Ingrid Tatiana Bonilla , ocurrido el lunes anterior, tras recibir un disparo en la cabeza. El bebé de siete meses que llevaba en sus brazos resultó iléso en el ataque.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar por miembros de la Cruz Roja Costarricense, quienes se desplazaron al sitio para atender la emergencia.

El conductor de apellido Sánchez, fue atendido y trasladado hasta un centro médico para que fuera atendido por doctores.