- Aficionados han criticado duramente al volante de contención
Redacción- Ronald González defiende de la criticas a David Guzmán y asegura que es de los mejores jugadores nacionales.
El técnico de La Sele no quiso profundizar en el sentir de los seguidores costarricenses sobre el accionar del mediocampista de La Sele David Guzmán.
La convocatoria del volante morado a la Selección de Costa Rica para disputar los juegos amistosos de noviembre causó revuelos entre los aficionados.
Pues consideran que Guzmán en lugar de aportar en el trabajo de La Tricolor, resta. Debido a que en muchas oportunidades el juego del volante no es vistoso y compromete los partidos.
En el duelo de la tarde de este viernes, David Guzmán no se libró de estar en el ojo de las criticas de los aficionados costarricenses, quienes creen que la Tricolor se vio mejor cuando el volante salió del terreno de juego.
Ante la gran cantidad de cuestionamientos que se dejaron ver en redes sociales el técnico de Costa Rica no quiso profundizar en el tema, pero dejó en claro que respalda el trabajo de David Guzmán.
«Yo no me puedo guiar por lo que diga la afición, yo la respeto a la afición y a las redes sociales específicamente pero nosotros nos guiamos por otro tipo de circunstancias.
Estoy muy contento con Bernal también , que bueno que Bernal entró, lo acabo de felicitar personalmente.
Por lo demás no tengo ningún otro comentario, nada más que nosotros intentamos a lo que nuestro juicio considera que son los mejores y Guzmán también está dentro de esos.
Hasta ahí va allegar mi respuesta por que no voy a opinar acerca de lo que la gente piense respecto a alguien en particular».
De esta forma, el estratega nacional no se quiso referir a las opiniones que circulan en redes sociales y dejó claro que para el cuerpo técnico David Guzmán es de los mejores jugadores de Costa Rica.
LEA TAMBIÉN: La Sele continúa con sequía de victorias: Campbell rescató empate ante Catar
El próximo lunes La Sele se verá las caras ante el País Vasco, donde espera que el desempeño dentro de la cancha los haga recuperar la confianza de la afición, que suma importante cantidad de juegos sin celebrar una victoria del combinado nacional.