Redacción- ¡Buenas noticias! Un grupo de artistas se unen para devolverle la esperanza a Costa Rica.

«Así Suena Un País Unido» arranca con la expectativa de proyectar un 2021 cargado de esfuerzos y acciones ejemplares.

Esta gran producción se gestó por el impulso de Alejandro Castro, productor musical y director del proyecto CR Music e Irene Monterroso, presidenta de la Fundación Sonar (quien hizo posible la participación de la Orquesta y del coro infantil del Instituto Nacional de la Música) y miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Al mismo tiempo se integró un grupo de profesionales del medio artístico: Luis Sanabria de Código Cultura y Fofo Madrigal de La Talentoteca.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


La canción “Que el viento sople a tu favor” estará disponible en el canal de youtube CR MUSIC, y en múltiples plataformas de artistas, medios y colaboradores que trabajan a una sola voz para contagiar a los costarricenses de una actitud proactiva y solidaria.

Es importante resaltar que el video se grabó en junio pasado con la colaboración de Fokus en la producción y bajo los protocolos sanitarios dictados hasta ese momento.

Se debe mencionar que el público podrá conocer más detalles y acciones de esta iniciativa en el Facebook de Saldremos Adelante CR y Unísonocr.

“Esta iniciativa busca que, a través de la difusión de la canción “Que el viento sople a tu favor”, se motive a los costarricenses a transformar las dificultades en oportunidades y unirnos como país para salir adelante” expresó Alejandro Castro.