Foto: Prensa Alajuelense.
  • La atacante es punto alto del cuadro rojinegro 

Redacción – Privilegio de vestir camiseta rojinegra llevó a María Paula Salas a renovar su ligamen con La Liga por período de un año más.

Salas es una de las grandes referentes del equipo femenino de Alajuelense, que al mando del Pato López continúa su preparación para el próximo campeonato nacional.

La oriunda de San Ramón es una de las piezas claves de las rojinegras, todo gracias a su gran olfato goleador, que la ha llevado a una de las romperedes erizas.

Con solo 18 años, María Paula había con rumores que la colocaban en el fútbol internacional, pero nunca nada en concreto y por eso no dudó en renovar con las leonas.


Lea también: Moreira dice que en el León lo dan todo para poder retribuirle al liguismo todo su apoyo


El ligamen de la atacante es hasta el diciembre del 2021. En dicho período buscará ayudar a las erizas con sus goles y talento a dar la vuelta olímpica nuevamente.

María Paula Salas habló en conferencia de prensa y afirma que es un privilegio portar y presentar la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

«Desde que llegué me han tratado bien, yo creo que el grupo está muy unido desde un inicio. Todas nos llevamos muy bien y eso se refleja en la cancha, entonces yo creo que es un privilegio poder portar esta camisa nuevamente y poder tener estas instalaciones que cualquiera desearía tenerlas.

Estoy muy feliz de poder volver a portarla y representarla también. Es un privilegio y con mucha responsabilidad, espero seguir aportando al grupo y para mí es importante cada cosa que aprendo, tengo claro que uno es ejemplo para algunas, por eso siempre trato de aportar un poco más», afirmó María Paula Salas. 

Foto: Prensa La Liga.

La atacante es una de las líderes del camerino erizo, pese a su juventud ya cuenta con un recorrido considerable en la máxima categoría femenina.

Alajuelense inició con visorias para fútbol femenino este viernes en el CAR. Wílmer López y su cuerpo técnico serán los encargados de elegir a las mejores.