• Referente brasileño recibió una fuerte entrada en su contra sobre los últimos minutos

Redacción- El París Saint-Germain y Keylor Navas tuvieron toda una pesadilla en el juego ante el Olympique de Lyon por marcador de 0-1.

Debido a que la escuadra parisina salió derrotada ante uno de sus rivales directos en la tabla de posiciones.

Puesto que el Lyon ahora se coloca en la segunda casilla de la clasificación, uno por encima de los actuales subcampeones de la Champions League.

Además su principal referente dentro del terreno de juego, Neymar JR salió llorando en camilla tras recibir una fuerte entrada sobre los últimos minutos del partido.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 35 del primer tiempo, cuando Tino Kadewere envió el balón al balón al fondo de las redes.

El atacante de Zimbabue aprovechó un gran espacio que dejó la defensa del PSG para rematar sin complicaciones hacia el marco de Navas.

Quien no tuvo alguna posibilidad de bloquear el fuerte disparo que le dio la ventaja a la escuadra del Lyon.

Pero al minuto 42 los de la llamada Ciudad de la Luz casi logran igualar los cartones por medio de Alessandro Florenzi.


LEA TAMBIÉN: Centros educativos del país aspiran a convertirse en instituciones carbono-neutral


Aunque el remete fue bien intervenido por Anthony Lopes que le puso las manos al esférico y lo envió al tiro de esquina.

En la segunda mitad Navas fue clave para mantener la diferencia de 0-1, puesto que los visitantes estuvieron muy cerca de conseguir su segunda celebración al minuto 66.

Finalmente sobre los minutos de reposición Neymar tuvo que salir de cambio en camilla tras recibir una fuerte entrada sobre su pierna izquierda.