Foto: Prensa Concacaf.
  • El duelo iniciará este miércoles a las 9:00 pm 

Redacción – Alajuelense y Saprissa van con todo su arsenal a la final de Liga Concacaf: No reportan casos Covid-19 en sus respectivos planteles.

Mediante un comunicado, Concacaf anunció que las delegaciones de ambos clubes y árbitros dieron negativo tras las pruebas de Covid-19 realizadas por la organización.

Es por ello, que la final de Clásico Nacional se jugará según lo programado este 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Andrés Carevic y Wálter Centeno podrán echar mano a todos sus jugadores para esta crucial definición, que dejara a uno de los clubes como el rey del área.

Foto: Prensa La Liga.

En caso de Alajuelense podría ganar su primera Liga Concacaf para de esa forma unirse a Herediano y Saprissa como los ganadores de dicho certamen.

Mientras, que los morados buscarán imponerse ante su más enconado rival y de esa forma consagrarse como bicampeones del área regional.

Rojinegros y tibaseños se vuelven a ver en una final del área tras 17 años, la última vez que sacaron chispas fue en la final de Concachampions del 2004.


Lea también: Sporting FC alza la voz y solicita a la Unafut nulidad del formato del descenso


En esa última serie los manudos se impusieron con un contundente marcador global de 5-1. El liguismo desea que se repita esa misma historia en esta nueva final.

Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Junior Díaz y compañía buscarán vencer al Monstruo de Kendall Waston, Christian Bolaños, Aarón Cruz, Jimmy Marín y el resto del plantel.