Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Tricolor deja grandes dudas a la afición 

Redacción – ¡La Sele Sub-23 da pena! Yael López salva empate de 1-1 en el último suspiro ante la Selección de Honduras en duelo amistoso previo al torneo Preolímpico.

La Tricolor enfrentó al combinado hondureño en el estadio Ricardo Saprissa, que fue sede del último duelo de preparación de la escuadra comandada por Douglas Sequeira.

Costa Rica no contó para este duelo con Luis Díaz, Marvin Loria y Randall Leal, quiénes tuvieron que unirse a las pretemporadas de sus clubes en la MLS

Estas ausencias pesaron considerablemente en la Tricolor, ya que la experiencia de estos legionarios es de suma importancia para la nómina tica.

La escuadra patria no tuvo su mejor desempeño en la etapa inicial y eso lo aprovechó Honduras para poner el 0-1 en 26 minutos, gracias a un gol de Douglas Martínez.

Los hondureños tomaron la iniciativa y manejaron los tiempos del partido, lo que provocó que La Sele se angustiara, debido que el tiempo se convirtió en su peor enemigo.

Los minutos transcurrían y el triunfo catracho parecía inminente, hasta que apareció Yael López al minuto 93 del partido y así rescatar a la escuadra tricolor.

López se encargó de poner el 1-1 de La Sele y de esa forma poner el empate final en el marcador. Ese tanto del jugador del Herediano evitó la caída de la Sub-23.


Lea también: Pese a jugar en Australia, Ronald González tiene en planes a Marco Ureña para La Sele


Con esta igualdad, Costa Rica cierra sus fogueos con dos empates y dejando grandes dudas de cara al Preolímpico de la Concacaf que inicia el 18 de marzo.