Redacción. El cantante, Mauricio Herrera, más conocido por los costarricenses como Elvis Tico, se postuló como candidato a la Presidencia esta mañana y afirmó que «los costarricenses estamos cansados, hartos de lo que la clase política del país» y «por eso, el pensará en el pueblo».
«Ningún político, pensionado de lujo, vividor o ex vividor de impuestos podrá venir a reconocer la realidad de los que vivimos en el olvido, los que sufrimos día tras día la crisis económica en la que nos han metido antes y durante la pandemia», aseguró.
Herrera dijo que los artistas (echados al barranco del olvido) al lado de todo el gremio cultural pulseador, pasando por los pequeños y medianos empresarios que se arriesgaron, invirtieron, se endeudaron y luego perdieron todo quedando en el total y vacío limbo, nuestra gente, (para ellos invisible), ha salido a la calle a ver cómo saca a su familia adelante, con las uñas, vendiendo comida, artesanía o lo que ha podido inventar para subsanar éste abandono total de parte de la clase política actual.
Ahora dijo que quieren armar un «Dream Team» para devolverle el camino de la prosperidad a nuestro pueblo, pero ésta es una misión en la que todos tenemos que
unirnos para sacar adelante éste proyecto.
«Entendiendo que esto es mucho más grande que cualquier anhelo personal, los invitamos a ser parte de la historia con éste grupo de costarricenses valientes que como alguna vez en nuestro pasado, decidieron dar un paso al frente y decir presente, para servir a nuestro país con todo nuestro talento, conocimiento, experiencia y honradez», destacó.