Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes jugó los 90 minutos ante los Guerreros del Sur 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, afirma estar muy feliz por haberle cumplido sueño a Marcel Hernández de darle un pase gol en un partido.

Barrantes cumplió con una gran labor en el triunfo de 2-1 del Cartaginés ante Pérez Zeledón en el Estadio Fello Meza. En dicho duelo, el mediocampista de 37 años le dio una brillante asistencia al cubano.

La misma fue muy especial para el nuevo líder del mediocampo blanquiazul, que sobre 13 minutos del primer tiempo ejecutó un gran centro de tiro libre, que cerró con broche de oro el atacante isleño de 32 años, que puso el 1-1 momentáneo.


Lea también: Venegas: «El míster nos dice que a puro nombre no vamos a ganar un campeonato»


Ese pase gol de Barrantes tiene un significado especial, ya que hace unos meses atrás el propio Marcel dijo que le gustaría jugar con el volante por su gran calidad y precisamente, fue en Cartaginés donde se le hizo realidad.  

Michael Barrantes habló con FUTV y afirma que lo más importante va ser que entenderse mejor con el delantero cubano para darle buenos réditos al club brumoso.

«He sido reiterativo en decir, que un goleador de la talla de Marcel Hernández haya dicho esas palabras, ahora lo que queda es tratar de entendernos mejor, tratar de acoplarnos y agarrar un poco más la idea de ambos, ojalá podamos darle muchos frutos al Cartaginés», afirmó Barrantes. 

Pese a su edad, Barrantes mantiene una envidiable condición física y por eso no se le vio con problemas a lo largo de los 90 minutos del duelo ante los pezeteros.