Foto: Prensa Saprissa.
  • Marín es clave en el esquema de Jeaustin Campos 

Redacción – El habilidoso volante morado, Jimmy Marín, le mandó un mensaje a los rivales del Saprissa, a quién les dice que el gane en el Clásico Nacional ante La Liga les dio mucha confianza para así poder resurgir en el campeonato.

La victoria ante Alajuelense le dio un envión anímico importante al cuadro liderado por Jeaustin Campos, que a pesar de estar en el noveno lugar con 22 puntos, todavía mantienen la esperanza de clasificar a semifinales al estar a seis puntos del cuarto lugar.

En el camerino morado toman estas cuatro fechas restantes de la fase regular como finales, esto con el fin de ir en busca del milagro, en el cuál también dependen de otros resultados, por lo que esperan que la suerte los acompañe.


Lea también: Técnico griego llama vende humo a Lleida y dice que gerencia al León como equipo chico


Pero no solo el triunfo ante Alajuelense le ha dado confianza al Saprissa, ya que también haber vencido a Pérez Zeledón en La Cueva también es vital para el plantel, que espera realizar grandes presentaciones para ser el invitado inesperado en semis.

Jimmy Marín afirma que en el Monstruo están contentos, pero saben que lo que se les viene será muy difícil, por eso se enfocan en mejorar aún más.

«La verdad es que veníamos haciendo partidos buenos, pero nos estaba faltando tranquilidad y calma, el gane ante La Liga nos dio mucha confianza y que mejor manera que ganar un clásico, ante Pérez Zeledón ganamos un poco más de confianza porque se vienen cuatro finales muy importantes, que tenemos que sacar el triunfo sí o sí, pero bueno estamos contentos y felices, pero sabemos que no hemos ganado nada y tenemos que seguir de la mejor manera, cada mejorar porque lo que viene es muy difícil», dijo Jimmy Marín. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa enfrentará este miércoles 4 de mayo a Guadalupe FC a las 8:15 de la noche, en un juego crucial para las aspiraciones del club más grande del país.