Foto: Prensa Guadalupe.
  • Capitalinos se estancaron en 27 puntos 

Redacción – El timonel guadalupano, Wálter Centeno Corea, dejó saber su dolor tras el agónico empate de 2-2 que le robó Pérez Zeledón en el Estadio Coyella Fonseca, el cuál deja a los capitalinos prácticamente sin chances de clasificar.

Cabizbajo y con una enorme desazón, Paté afirma que le ha tocado vivir un último mes bastante complicado, ya que los malos resultados han afectado al desarrollo de Guadalupe, que hace jornadas atrás tenía todo para clasificar.

Los guadalupanos se quedaron a minuto y medio de festejar tres puntos de oro, pero un gol obra de Justin Monge al minuto 91 generó la igualdad pezetera.


Lea también: Municipal Liberia tendrá equipo femenino en busca de potenciar talento de guanacastecas


Esa situación dejó a los del cantón de Goicochea con 27 puntos en 20 fechas, por lo que prácticamente se despiden, ya que el margen para avanzar es sumamente complicado, lo cuál golpeó a Paté, quién agradece a sus jugadores por el esfuerzo.

«Muy golpeado y dolido, una desatención provocó el empate, estuvimos a minuto y medio de ganar el empate, así es más difícil y solo queda aceptarlo, hemos tenido un mes muy duro, de enseñanzas para los muchachos y de enseñanzas a uno como entrenador, pero este es el fútbol, hoy nos ha tocado ya no tener muchas posibilidades y más bien agradecerle a los muchachos por el esfuerzo y disciplina, ahora a sacar conclusiones, terminar estos dos juegos y ver que pasa el próximo campeonato», afirmó Paté. 

Foto: Prensa Guadalupe.