Foto: Prensa Wuhan.
  • Brown es el gran referente de su equipo en China 

Redacción – El atacante de la Tricolor, Felicio Brown, vuelve anotar en el fútbol de China y pide nuevo chance en La Sele, que fue la última nación en clasificar a Catar 2022.

Brown marcó el único gol del Wuhan Zall en la dolorosa caída de 1-3 ante el Wuhan Three, que fue más efectivo de cara a marco rival en acción de la Superliga china.

Haberse ido a la nación asiático le ha sentado muy bien al delantero tico oriundo de Puerto Limón, que con este nuevo tanto al minuto 88 del encuentro, se da el lujo de contabilizar ya tres goles en cuatro partidos disputados en la temporada.

Este tanto del número 10 del Wuhan fue celebrado por todo lo alto por sus compañeros, pero lamentablemente sirvió de poco, ya que terminaron perdiendo.

Pese a este revés, el costarricense ha firmado un inicio de campaña muy bueno, que refleja porque es uno de los fichajes estrella de este conjunto chino, que es tercero de la certamen de su nación con 9 puntos en cuatro fechas.


Lea también: Jewison Bennette estrena cédula de mayor de edad clasificando con La Sele al Mundial


Además, tras la clasificación de La Sele a Catar 2022, Brown buscará llamar la atención de Luis Fernando Suárez, con el fin de volver a pelear por un lugar en la línea ofensiva de la Tricolor de cara a la justa universal que se realizará en noviembre y diciembre.

La última convocatoria de Felicio con la Tricolor fue en marzo del 2021, cuando vio acción en los fogueos ante Bosnia y México en Europa, desde ahí está borrado por completo. Incluso, en la era de Luis Fernando Suárez no ha sido convocado.