Foto: Cortesía.
  • Pinto festejó clasificación tica al Mundial de Catar 

Redacción – El famoso y respetado técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, se mostró muy contento con la clasificación de La Sele al Mundial de Catar y por eso aprovechó para felicitar al pueblo tico, Luis Fernando Suárez y jugadores del cuadro patrio.

Pinto festejó la clasificación de la Tricolor a la Copa del Mundo, ya que desde antes de que iniciara el repechaje ante Nueva Zelanda le deseó suerte al conjunto tico señalando que: «De corazón estoy haciendo fuerza para que superen esta dura batalla».

Tras sacar la faena con victoria de 1-0 a los oceánicos, el cafetero mostró su alegría por el país y por eso aprovechó sus redes sociales para felicitar a Costa Rica.

Con este mensaje se demuestra una vez más, que Jorge Luis Pinto Afanador es un costarricense más, ya que cada vez que puede habla de la actualidad del país.

En reiteradas ocasiones, el cafetero a dejado saber su enorme amor por Costa Rica y su gente, que lo recuerda con mucho cariño, gracias al enorme legado que dejó en el fútbol tico, al ser el timonel que llevó a La Sele a brillar en Brasil 2014.


Lea también: Centro Deportivo no será del Monstruo: proyecto funcionará con «llave en mano»


Jorge Luis Pinto es buen amigo de Luis Fernando Suárez, que en varias oportunidad ha dicho que tenido conversaciones con su compatriota, ya que se conocen desde hace varios años cuando compartieron en suelo colombiano.