- Gamboa tuvo un bajo rendimiento en el partido
Redacción- Autogol y pésimo nivel manchan actuación de Gamboa en goleada 0-7 del Bayern Múnich al Bochum.
Con su particular número dos en la espalda Cristian Gamboa saltó al terreno de juego para enfrentar a uno de los rivales más complicados de la Bundesliga: el Bayern München.
El VFL Bochum no tenía una tarea fácil, pues ha tenido un complicado arranque en la liga y enfrentar al cuadro de los bávaros les estaba causando dolores de cabeza sin haber iniciado el compromiso.
Sin crear gran sorpresa en conjunto del Bayern goleó a los celestes en el primer tiempo, siendo Leroy Sané al 04´, Matthijs de Ligt al 25, Kingsley Coman al 33 y Sadio Mané a los 42 minutos.
Marcador que ya causaba caras largas en el conjunto del costarricense, el cual no había tenido su mejor partido en la temporada.
Half-time at the Ruhrstadion. Bit different to this fixture last year when we were 4-0 up at the break. #BOCFCB #meinVfL pic.twitter.com/zSUri9344o
— VfL Bochum 1848 (@VfLBochum1848EN) August 21, 2022
Para las segunda parte del partido, el claro control de juego por parte de los visitantes era notable y pese a la gran ventaja que tenían en el marcador querían seguir celebrando en el encuentro.
Por lo que el festín de goles continuó en la casa del Bochum, siendo Mané a los 60 desde el punto de penal en colocar el 0-5.
Para mala suerte de Cristian Gamboa a los 69 minutos anotó en propia portería ampliando el marcador a un 0-6 que reflejaba el mal partido de los celestes.
La goleada la selló a la altura del minuto 76 Serge Gnabry, quien puso el 0-7 definitivo en el partido, siendo una gran goleada para Gamboa y compañía.