Foto: Concacaf.
  • González le dio la estocada final al Real España catracho

Redacción – «Grito el gol como un liguista más», Giancarlo «Pipo» González vivió un gran y emotivo momento en la semifinal de vuelta de Liga Concacaf, donde los manudos sellaron su boleto a la final del torneo regional.

Para nadie es un secreto, que González es un manudo de corazón y eso quedó demostrado en el segundo round de la llave ante Real España de Honduras.

Pipo ingresó a la cancha al minuto 72 para tomar el lugar dejado por Erick Cabalceta. El zaguero de 34 años entró conectado al duelo y al minuto 90+1 se lució con un certero cabezazo para firmar el gol del 2-2 en el encuentro y 5-2 en el marcador global.

Fiel a su estilo, González celebró por todo lo alto con la afición que se unió al defensor en un sonoro grito de ¡GOOOOL!, que llevó al líder de la zona baja eriza a vivir un momento que va atesorar siempre, ya que ayudó al León a rescatar un empate.


Lea también: Técnico del Real España afirma que gol en offside del León en la ida le costó eliminación


Este gran nivel de Pipo no es casualidad, debido que desde hace varios partidos viene mostrando un nivel fantástico que le valido elogios del liguismo, que está muy feliz por contar en el equipo con alguien que ama verdaderamente a la institución.

«Es muy motivante entrar de cambio y anotar el gol del empate para hacer respetar la casa, siento que lo grito como un aficionado más, todos lo gritan conmigo, lo vivo muy bien y es un momento muy bonito. Ya estamos en la final y ahora tratar de descansar», afirmó Pipo González a Concacaf. 

Los manudos cambiarán el chip del torneo regional donde ya son finalistas, debido que el próximo viernes 14 de octubre a las 8:00 de la noche enfrentarán al Saprissa en San Juan de Tibás por la vuelta de la semifinal del certamen tico.