- Rojas es el jefe de la delegación tica
Redacción- El presidente morado y jefe de la delegación de Costa Rica hacía Catar comentó en su cuenta de Twitter que parecía que se iba a desarmar el avión tras la turbulencia que sufrieron de Panamá hacía Turquía.
Rojas describió la ruta de Panamá hacía Turquía como que el avión se iba a desarmar tras la turbulencia que sufrieron pero todo salió bien y no pasó a más.
Lea también: ¡Con Amelia Valverde damos pena! Sele femenina cae goleada ante la Naranja Mecánica
Ya a 1 hora para llegar a 🇹🇷… El vuelo se movió muchísimo! Parecía q se iba a desarmar el avión, Jaja 😅. Pero bueno, al final dormimos algo y ya casi llegamos ✌🏼
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) November 11, 2022
Además, resaltó la gran unión de grupo que se vive dentro del camerino tico, tras ser un grupo de jugadores que llevan bastante tiempo juntos y se conocen debido a procesos eliminatorios anteriores.
Bueno, aquí vamos en medio vuelo de 🇵🇦 hacia 🇹🇷, viaje de 13 horas, para luego tomar avión hacia 🇰🇼 en donde llegaremos pasado mañana (hora local). Existe una gran unión de grupo 🇨🇷💪🏼🇨🇷 #VamosSeleCR
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) November 11, 2022
Ahora la delegación patria, espera el avión de Turquía rumbo a Kuwait donde llegarán alrededor de la 1:00 am, hora de Kuwait, además de ser el lugar del campamento de la selección nacional previo a su llegada a Catar el día 18 de noviembre.
Cabe recordar que la delegación costarricense está conformada por 57 personeros de la Fedefútbol y Juan Carlos Rojas es el jefe de dicha delegación.
Además, el Presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos viajará el día 12 de noviembre rumbo a Kuwait en un vuelo directo hacía dicho país árabe.
Por otra parte, en Kuwait se unirán los jugadores Keylor Navas, Francisco Calvo, Jewison Bennette y Patrick Sequeira a la concentración de la Tricolor.