Foto: Prensa Palmares.
  • Club de Occidente sigue en busca del título de segunda

Redacción – De la mano de Mauricio «Chunche» Montero, Cofutpa Palmares clasifica a las semifinales de la segunda división tras eliminar a Escorpiones de Belén en penales con cifras de 4-2, luego de un global de 2-2.

«Chunche» cuenta con equipo bastante unido, donde tiene como asistente técnico a Josef Miso, su inseparable compañero a nivel de sus aventuras en los banquillos.

Palmares empezó el juego ganando por 1-0, gracias a su tanto obra de Jehudy Pizarro. Ese gol no le bajó los ánimos a Escorpiones, que se fue con todo al ataque en busca del empate.

Sobre 52 minutos apareció el goleador de Escorpiones, José Rodolfo Montiel con una definición para el 1-1 y así darle más tensión a los aficionados presentes en el Estadio Guillermo Vargas Roldan de San Ramón, casa provisional de los rojiblancos.

La igualdad de 1-1 y 2-2 en el global generó que el partido se fuera a los tiempos extras en busca de romper la paridad y así sacar un ganador.

Pero el empate se mantuvo generando que la serie se fuera a los penales, donde Palmares ganó con marcador de 4-2 y así darle un momento especial al Chunche Montero y compañía tras echar a Escorpiones de Belén.

Los de Occidente enfrentarán en semifinales al ganador de la serie entre Quepos Cambute y Limón Black Star. En la otra semifinal ya están sembrados Municipal Liberia y Jicaral.