- Rojas saca pecho con lo hecho por los morados en las graderías
Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirma que ir a La Cueva para la afición morada se ha convertido en un evento imperdible, gracias a los espectáculos que montan cada vez que el equipo salta a la cancha.
Rojas cataloga de épico lo que han hecho los saprissistas en los últimos meses, ya que cuatro de los últimos seis partidos han sido con el Estadio Ricardo Saprissa a reventar.
Incluso, el mandamás morado dice que es espectacular lo que se ha vivido en San Juan de Tibás y en el pasado Clásico 343 de la historia que deparó un empate de 1-1, en la previa al duelo se duelo una entrada fabulosa.
Con dos mantas que formaban la palabra «Obey your masters» (Obedece a tus maestros) la cuál se hizo famosa por el grupo Metalica que la usa en la canción «Master of Puppets». Lo que generó gran emoción entre los morados.
Además, los morados pintaron de morada y blanco cada gradería de su casa, generando una escena realmente sensacional que habla bien de su afición.
Lea también: Carlos Mora: «Se ve un Alajuelense ofensivo y en todos los partidos salimos a matar
Los morados no lograron hacer valer esa frase de su mosaico, debido que quedaron con un empate de 1-1. Ese resultado dejó un sinsabor a los fanáticos del Monstruo, que eso sí, aplauden garra de su equipo tras quedar con 10 desde el minuto 27 de la etapa inicial.
Lo de la afición morada es algo épico. 4 de últimos 6 partidos han sido a estadio a reventar: ambientazos para la historia. Ir a La Cueva se ha convertido en un evento imperdible, un espectáculo en sí mismo. Gracias totales a @CulturaSaprissa y la afición morada: ¡Espectacular!💜 pic.twitter.com/unKcDuQrW9
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) February 4, 2023