• Duarte cumplió con una formidable labor 

Redacción – El respetado defensor costarricense, Óscar Duarte, festeja en Arabia Saudita luego de que el Al Wehda ganara con marcador de 1-2 ante Al Taee y así asegurar su permanencia en la Saudi Pro League.

Como es usual, Duarte fue estelar y fue punto importante para esta gran victoria del Al Wehda, que mostró carácter en la cancha debido que empezaron perdiendo.

Un tanto obra de Musona al minuto 11, generó que el tico y compañía ordenaron su idea de juego  en busca de ir por la remontada.

Con un juego un poco más agresivo, Al Hafith fue el autor del 1-1 al minuto 34 y así meter de lleno a su equipo en el partido. Con mucho ímpetu, la escuadra de Duarte encontró el ¡GOOOOL! del 1-2 al minuto 78, gracias a un tanto de Noor Sheik.

Foto: Al Wehda.

Este tanto le terminó de dar tres puntos de oro a Al Wehda, que llegó a 32 puntos en 29 puntos para así mantener la categoría a falta de una fecha para terminar la temporada de la Saudi Pro League, la cuál ha visto al nacional ser muy constante.

Tras el pitazo final, el tico recibió una excelente calificación, ya que cumplió con un trabajo de punto fino, que deja a su club en la casilla 12 de 16 equipos.


Lea también: Pato López: «Le he pedido a Shirley Cruz que se retire hasta diciembre»


En la temporada, Duarte suma un total de 2407 minutos en 27 partidos disputados, donde se ha dado el lujo de anotar dos goles.