Redacción / Agencias – El Real Madrid goleó con 5 tantos al Granada en el encuentro realizado esta mañana.
Con la goleada por 5 a 0 ante el Granada en el Santiago Bernabéu, igualaron el registro de los catalanes de 39 encuentros sin conocer la derrota (lo consiguieron de la mano de Luis Enrique en la temporada pasada).
Luego de llegar a la mejor marca de imbatibilidad en España, ahora la Casa Blanca irá por un nuevo objetivo ¿La próxima meta? Los 43 que consiguió Antonio Conte con la Juventus de Italia.
La afición venía de saborear un gran partido copero ante el Sevilla y disfrutó de un festín de goles. Regresaba al once Isco Alarcón que disfrutó como un niño con sus regalos de Reyes. El Real Madrid tocó más que nunca y se divirtió jugando.
El andaluz se asociaba con todos y rompió el partido en una acción de presión. Samper cometió un grave error en la salida de balón, acabó perdiendo la pelota en zona prohibida y Benzema asistió para que Isco, en carrera, superase con facilidad por bajo a Ochoa.
El portero mexicano veía lo que le llegaba. El Real Madrid se desataba con Marcelo y Carvajal instalados como extremos. Cualquier deseo de inquietar a Keylor Navas era una utopía para un Granada que siempre llegó tarde. Un disparo a las nubes de Pereira fue el amago de reacción antes de que el duelo quedase sentenciado.
El Granada, que contó con unos minutos del argentino Ezequiel Ponce, solamente posee 9 unidades y figura en la anteúltima colocación, lo que marcaría su descenso de categoría.