• Afirma que no siguió su programa anterior porque su ex manager inició otro con Montserrat del Castillo

Redacción – La modelo y cantante costarricense Melissa Mora, asegura que siempre ha sido católica pero que, hace un año, no se preocupaba por su práctica en la religión y que en esta etapa de su vida, con 30 años, Dios ha tocado su vida por muchas cosas que ella ha experimentado.

«Le pido mucho a Dios que me ayude a valorar a la persona que tengo, a valorar todo lo que tengo. Aunque sigo en mis shows y aunque para muchos me pelo las nalgas y lo demás, yo soy una persona creyente, entonces le pido a Dios que me rodee de gente bonita y que me aleje a las malas», recalcó.

Mora detalla que dejó su proyecto del programa en redes sociales «Al Chile» con su ex manager Hazel Valverde, porque este no estaba en los planes de Dios y que, si no resultó, «fue por alguna razón», además, porque su antigua representante buscó hacer el mismo formato con la modelo y presentadora Montserrat del Castillo

«Yo no seguí con Al Chile porque cuando Hazel me propuso que iba a hacer el programa con Montserrat, con el mismo formato y las mismas ideas de las que yo le había dado, me pareció muy extraño y me di cuenta que fueron manipulados muchos contratos de marcas y que simplemente yo había sido utilizada», afirmó Mora.

Ella, como figura pública, afirma que quiere llevar la fiesta en paz y reconoce el gran trabajo que hace del Castillo con cada proyecto que se le cruza en el camino.

«Montserrat es una muchacha súper talentosa, una persona muy noble como lo soy yo y les deseo lo mejor. Creo que Hazel quizás utilizó imagen de las dos porque quería trabajar con ambas pero lastimosamente yo no puedo hacer un programa en el que las dos seamos un formato exactamente igual. (…) Mejor cada una por su lado», aseveró.

Afirma también que las ideas de este nuevo programa se las robaron a su productor pero que ella sabe que del Castillo no es la culpable, pero que, igual así, no se siente traicionada pues se siente muy unida a Dios y muy tranquila.

«Yo no me creo ni más ni menos que nadie. Yo tengo mis seguidores y Montserrat los de ella, Hazel lo que quiso fue utilizar la imagen de las dos. Quizás le robaron las ideas a mi productor Adrián y no Montserrat, ella es una excelente persona y no digo que Hazel no lo sea, no. Es buena gente, pero quizás fue más viva de la cuenta».

«Puede ser que mi imagen sea sexy o sea lo que sea pero yo ahorita le creo a Dios en todo y creo que ese proyecto no era algo que Dios tenía para mí», dijo.

Melissa Mora también comentó que en su agenda está su boda que se aproxima, pues está enamorada y comprometida luego de estar un año con su novio.

«Quiero casarme y estamos en esas. Tenemos que hacer los cursos (pre matrimoniales) por eso, porque si queremos hacer las cosas, las vamos a hacer bien. Me han sobrado hombres que me han ofrecido matrimonio, me han ofrecido lujos y muchas cosas pero yo le pedí a Dios un hombre soltero, que me deje tener la bendición y nos vamos a casar por la Iglesia Católica para poder comulgar, no por el hecho de qué digan los demás, es por el hecho de que yo quiero sentirme en paz con Dios. Por eso quiero llegar a tener una paz espiritual, que las personas que estén a mi lado sean buenas de corazón y las personas malas que sigan su rumbo».

La ceremonia está plasmada entre los próximos meses de diciembre y enero, pues considera que es algo que debe planearse bien y estar muy seguro para dar «el gran paso».

«Yo creo que hay que conocer a la persona bien, hay que estar muy seguros. Yo ahorita le estoy pidiendo mucho a Dios con todo lo que hago, yo quiero saber que la persona que Dios me tenga, sea para mi vida, no que nos vayamos a casar y después a divorciar, un amor verdadero, puro y de Dios», destacó.

Como plan de luna de miel, tienen pensado las Islas Maldivas, que son exóticas y es lo que buscan para celebrar y conmemorar ese día, siempre que sea un matrimonio bajo la bendición de Dios y del Espíritu Santo.

Otro detalle que comentó es que tiene todas las herramientas y que es lo suficientemente capaz para hacer un programa «igual o mejor que el de ellas», por lo que está trabajando en sus proyectos profesionales y estará ausente por dos meses.

«Mañana voy a grabar música en el estudio durante los dos meses que voy a estar sin trabajar para dedicarme a los proyectos que tengo. El programa nuevo, lo quiero hacer muy bien y es en redes sociales, donde tengo mi público. También, en esos dos meses voy a hacer repertorio de mi música nueva y voy a vender mis shows con mi manager internacional», aseguró.

El programa en redes sociales va a estar basado en turismo, donde contarán con la presencia de Wendy Leal, una de las mejores maquillistas de México.

«En el programa, vamos a asesorar a todos los chicos y chicas que quieran saber todo lo del maquillaje y el arte, entonces estamos en conjunto para trabajar con ella», concluyó.

Mora afirma su público y sus fans sienten que Valverde la traicionó en la parte laboral, pues ellos le escriben en sus redes sociales acerca de la producción que ya no está al aire.

Por ahora, ella destaca que está muy enfocada en su vida personal, en el amor, en su familia y en su carrera profesional, pues quiere hacer un buen trabajo para sus futuros proyectos y complacer a sus seguidores.