Redacción – Soñado, así fue el debut del costarricense, Dennis Castillo, con el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), tras lograr una asistencia en la victoria de su equipo sobre el Seattle Sounders.

Con un resultado de 3 a 1, los Rapids, lograron la cuarta victoria consecutiva en su casa. El estadounidense Jermain Jones, puso a los de casa con ventaja apenas al minuto 20; Solignac acrecentó la ventaja minutos antes de finalizar la primera etapa.

Jordan Morris descontó para los de Seattle, sin embargo, faltaba la gran asistencia desde la banda derecha del tico para que Kevin Doyle apenas tocará el esférico en el área y pusiera a celebrar la tercera y última anotación de la noche al minuto 86

En frente de 17, 294 aficionados, Castillo, realizó su debut en el Dick´s Sporting Goods Park. Ingresó de cambio al minuto 60 por Eric Miller, disputando 30 minutos de juego.

Con la victoria se colocaron en la segunda casilla de la conferencia oeste de la MLS, a un punto del FC Dallas que lidera con 17 unidades. #AMPrensa

Observe la asistencia del tico: