Redacción – El juez estadounidense, Robert Levy, no resolvió el calendario a seguir en el proceso judicial de Eduardo Li en la audiencia que se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles.

Pese a esto, Li y su equipo de abogados del bufete Batalla Sol Luna, se mostraron muy positivos con la diligencia judicial.

«La audiencia  de hoy transcurrió de manera normal dentro del proceso penal en Estados Unidos. El juez escuchó tanto a la fiscalía como a los abogados de los acusados», aseguró Róger Guevara, uno de los abogados del tico.

En la discución se enfocó en las fechas en que serán presentadas las mociones y excepciones, así como la del juicio.

«Otro aspecto relevante que se discutió fue en relación con las pruebas y cuándo la fiscalía va entregar toda la evidencia a los acusados, según lo requiere la ley procesal», comentó Guevara.
El juez no resolvió el calendario a seguir en el proceso penal, sin embargo, se acordó en que lo definirá en los próximos días y se les notificará a los abogados.
El costarricense fue citado a una nueva audiencia el 3 de agosto del 2016 a las 11:00 de la mañana en el Distrito Federal del Este en Brooklyn, New York. #AMPrensa