Redacción – Canal Fox lanzó el primer adelanto de ‘The Exorcist’, la famosa historia de posesión demoníaca que ahora llega a la televisión.

Se trata de una adaptación del libro de William Blatty publicado en 1971 y cuya trama dio vida a una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos: El Exorcista.

La cinta llegó a las salas en 1973 bajo la dirección de William Friedkin y la producción del propio Blatty, relatando la historia de Regan (Linda Blair), una niña poseída por el demonio.

El filme quedó en la retina del público hasta hoy (con relanzamiento incluido en el año 2000), logrando una recaudación mundial de más US $232 millones de taquilla.

La apuesta de Fox tiene como protagonistas a la premiada actriz Geena Davis (Thelma y Louise, The Accidental Tourist), quien interpreta a la madre de la joven poseída, a cargo de Brianne Howey (Scream Queens).

El rol del joven sacerdote que ayuda a la familia quedó en manos del mexicano Alfonso Herrera, famoso por sus apariciones en la serie Rebelde (y la consecuente banda juvenil banda RBD) y cuyas últimas apariciones fueron en series como Sense8. 

Fox aún no confirma la fecha de estreno de la serie The Exorcist, pero se presume su lanzamiento para fines de este año.