Redacción- El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa accidente de tráfico, según ha confirmado su agente y ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Este sitio asegura que el actor estrelló su coche contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado.

El cuerpo fue hallado atrapado entre su coche y un muro. El coche aún estaba en marcha y en punto muerto. La policía está investigando el raro suceso.

Yelchin, que también participó en Alpha Dog, había nacido el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero su salto comenzó con Alpha Dog.

No obstante el papel que le hizo más conocido fue el de Pavel Chekov, uno de los míticos tripulantes de la no menos mítica nave Enterprise, al que interpretaba con un marcadísimo acento ruso.