14650574_111654485969647_8843927072304639343_n

San José – Los niveles de opulencia de alias ‘Gato Cole’, quien en apariencia lidera una de las bandas narco que se disputan territorios en la provincia de Limón, le permiten darse una vida de lujos, como por ejemplo, viajar en el mismo avión en el que la Selección Nacional regresó al país tras la hazaña en el Mundial Brasil 2014.

Incluso, el sospechoso, quien fue detenido este sábado por las autoridades en pleno mall en Moravia luego de las balaceras en Limón la semana anterior, se tomó fotografías con algunos de los seleccionados mundialistas, quienes accedieron a retratarse como lo hacen normalmente con los aficionados y principalmente en ese momento de euforia por los resultados obtenidos en la copa mundial.

En la fotografía que llegó a AMPrensa.com, se muestra a Gato Cole posando con el arquero tico, Keylor Navas, los jugadores Bryan Ruíz y Celso Borges, así como con Joel Campbell y Óscar Duarte.

Alias 'Gato Cole'.
Alias ‘Gato Cole’.

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, confirmó a este medio que quien aparece en la fotografía es el joven de apellido Cole.

‘Gato Cole’ lidera en apariencia una de las bandas narco en la provincia de Limón que generó la balacera en la que cinco personas perdieron la vida el domingo de la semana anterior.

Además, está siendo investigado por el Ministerio Público por aparentes delitos de legitimación de capitales y por ello, actualmente tiene medidas cautelares que le permiten andar libre en las calles.

Este sábado cuando fue detenido, estaba junto a otros cinco hombres que tenían dos armas sin documentación y más de un millón de colones en efectivo.

4 COMENTARIOS

  1. Lástima cuanto trabajo se esfureza la policia, y en un momento los «honrosos» jueces de la republica que reciben el caso, son algunos alimentados con su jugoso incentivo y terminan por dejarlos afuera con «medidas» cautelares… pero si fuera simplemente yo la que por accidente mato a alguien pues se accede inmediatamente a apresarme con medidas cautelares hastas siglos despues que llegue juicio… osea todo se trata del dinero… jugoso dinero que compra todo

Comments are closed.