Imagen con fines ilustrativos, tomada del Facebook del Club Sport Cartaginés.

Redacción – El Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés se enfrentaron en un juego de muy pocas emociones que finalizó con marcador de 1-1.

La primera mitad fue de trámite, ninguno de los dos equipos propuso mucho al ataque. El juego se vio trabado en el medio campo.

Sin una verdadera acción de peligro en las porterías el juego se fue al medio tiempo con un 0-0 que demostraba que el partido no era bueno para nadie, ni equipos ni afición se beneficiaban con el cotejo mostrado hasta el momento.

La etapa complementaria mejoró ligeramente, Pérez Zeledón fue el equipo que tomó la iniciativa al ataque, generó un par de acciones que pusieron a los brumosos contra las cuerdas; sin embargo, la anotación no llegó rápidamente.

Fue hasta los minutos de reposición que cayó la primera anotación del juego. Un centro por la derecha llegó para Miguel Ángel Landín, quien remató y su disparo se estrelló en el poste, después de eso Adrián de Lemos no pudo detener el balón y nuevamente remató el mexicano para desatar la locura en el Valle del General.

La alegría no duraría para los generaleños, el árbitro central pitaría un penal inexistente, el balón chocó en la cara de Lucas Meza y el silbatero pitó penal, que más tarde convertiría en gol Randall Brenes.

Para la siguiente jornada el Municipal Pérez Zeledón deberá viaja hasta el Caribe para medirse ante Limón FC, mientras que el conjunto brumoso recibe en su casa al Club Sport Herediano.