Imagen tomada del Twitter de Herediano.

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano empataron a cero, marcador que les perjudicó a los dos.

En el desarrollo del compromiso, el equipo flórense dominó las acciones, teniendo siempre al cuadro manudo en zona defensiva.

Al conjunto rojiamarillo le pasó factura, la falta de efectividad en su delantera, problema que está viviendo desde el comienzo del Torneo de Verano 2017, cuando salieron del equipo sus principales goleadores, Jonathan Hansen y Yendrick Ruiz.

Por su parte Liga Deportiva Alajuelense, tuvo sus opciones de gol en los pies de Jonathan McDonald, que no supo concretar esas oportunidades.

El cotejo se tornó muy físico, por esta razón jugadores técnicos como Elías Aguilar o Randall Azofeifa, no pudieron demostrar su mejor fútbol.

El partido finalizó empatado a cero, este resultado no favorece a ningún equipo, ya que lo herediano se alejan del liderato del torneo, y los erizos complican cada vez más sus opciones de clasificar a la cuadrangular.

En la próxima jornada Heredia enfrentará al Municipal Liberia, mientras que Alajuelense se medirá ante el Municipal de Pérez Zeledón.