Dos niños caen de motocicleta y mueren tras ser atropellados por vehículo del ICE

Valle de la Estrella, Limón

Foto con fines ilustrativos.

Redacción- Dos niños cuyas identidades aún no ha trascendido fallecieron la tarde de este sábado en el Valle de la Estrella, Limón, luego de que la motocicleta en que viajaba, junto a un adulto, fuera impactada por un tronco que los lanzó al suelo y, por desgracia, los atropellara un carro propiedad del ICE.

Inicialmente, el suceso se manejó como el choque de dos motos; sin embargo, varios testigos relataron después como sucedió el percance. Al parecer, un vehículo lanzó por accidente hacia la moto un tronco de bambú que estaba sobre la calle e impactó a los menores.

Ambos cayeron a la carretera y el carro del ICE -que venía detrás-  no pudo evitar atropellarlos.  Uno de ellos falleció en el sitio del accidente y el otro poco antes de ingresar al Hospital Tonny Facio.

Por el momento, no hay mayores datos sobre el estado del tercer ocupante de la moto. El OIJ se hizo cargo de la investigación.

Noticia en desarrollo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.