Redacción – Un hombre que en apariencia habría robado en una vivienda en el sector de Siquirres falleció luego de recibir un disparo por el dueño del inmueble.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres, que tras el suceso, investiga las circunstancias que mediaron en el homicidio.
La víctima fue identificada como de apellido Ramírez de 43 años y quien falleció en el Hospital Calderón Guardia.
Informes preliminares indican que al parecer el hoy fallecido habría ingresado a una vivienda ubicada en Galilea de Siquirres, y sustrajo algunas cosas, por lo que el dueño de la casa lo busco para pedirle que se las devolviera, y al negarse se dio el enfrentamiento en el que resultó herido.
Ramírez presentaba cuatro impactos por proyectil de arma de fuego en las piernas, fue trasladado al hospital Calderón Guardia, donde falleció horas después.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice su respectiva autopsia, mientras que las labores de investigación continúan, para esclarecer lo sucedido.
Ahora el dueño de la casa va para la cárcel por tratar de salvarle sus propias cositas. Deberían de ayudarlo los jueces, el mal no se acaba pero por lo menos se dan a respetar en los barrios.
Comments are closed.