Redacción-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Batán, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 49 años de edad, anoche sobre la Ruta 32 a la altura del sector de San Miguel de Batán.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:30 p.m., cuando el ofendido conducía un autobús en sentido Guápiles – Limón sobre la Ruta 32.

Siendo que al llegar a la localidad antes citada uno de los pasajeros solicitó la parada para bajarse, momento en que el conductor abrió las puertas del bus, y cuando se estaba deteniendo se subieron dos sujetos por la puerta trasera y uno por la delantera, este último le disparó al chofer en la pierna derecha y en ese instante cometieron el asalto.

Los antisociales, quienes iban encapuchados se dieron a la fuga y se llevaron tanto el dinero de los pasajes, así como pertenencias y dinero de las personas que iban en el autobús.

El conductor fue trasladado en primera instancia a la Clínica de Batán y de ahí fue remitido al Hospital Tony Facio de Limón.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos asaltantes.