Redacción- Luego de su empate frente al Qarabag, el capitán de los colchonero, Gabriel Fernández, habló de lo desilusionante que es jugar en la Europa League.

«A día de hoy te diría que  es desilucionante,  pero me ha dado mucho. Entonces, si nos toca jugar la Europa League, iremos a ganarla como siempre», afirmó Fernández.

Y es que luego de ese empate con el equipo azerbayano, los deja con muy pocas posibilidades de clasificar a la Champions y ahora dependen de otros equipos para avanzar. El Qarabag, es el equipo más débil de la tabla con una diferencia de gol de menos siete y con tan solo dos puntos.

«Nadie dice la palabra imposible. Lo que más nos duele es que no dependemos de nosotros. Es una realidad cruda para nosotros. Lo que está claro es que lo tenemos muy difícil. Ahora mismo estamos fuera. No hemos sido capaces de ganar todavía en la Champions. Si te digo que me veo dentro te engañaría. Tenemos opciones remotas», añadió el capitán.

Además, criticó la cantidad de posibilidades que han tenido y no marcaron. Dentro de sus declaraciones, también habló sobre la afición y su descontento.

«Hay poco que decirle . Se están comportando de la manera que siente. Es verdad que cuando se oye ese murmullo los necesitamos más que nunca. Nos duele oírles pitar, pero a la vez les entendemos», culminó el número 14 del los rojiblancos.

El Atlético de Madrid, se enfrentará al Deportivo la Coruña del costarricense Celso Borges por la Liga española.