¡Tras de cuernos, palos! Saprissa fue el único sancionado en la última fecha de la cuadrangular

Jonathan Moya fue castigado

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

Redacción- Una vez finalizada la última fecha de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol reveló que el Deportivo Saprissa fue el único equipo en ser sancionado.

Luego de quedar eliminados del certamen actual, los Morados” recibieron una multa económica, además, uno de sus futbolistas fue apercibido por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto tibaseño se verá obligado a pagar ¢100.000 por permitir el ingreso de una bandera con medidas superiores a las autorizadas por la Unafut.

Por otro lado, el delantero Jonathan Moya se deberá perder un juego y cancelar la suma económica de ¢75.000 por sumar cinco tarjetas amarillas en el campeonato.

Debido a que el Saprissa no llegó a la final ante el Club Sport Herediano, el artillero saprissista deberá purgar su castigo en el  Torneo de Clausura 2018.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac