Redacción-Un 13 de enero, pero del 2017, se apagó la voz histórica del fútbol de Costa Rica, Mario McGregor murió en el Hospital Calderón Guardia por un paro respiratorio a sus 59 años.

Su carrera  inició en radio Casino Limón, más adelante pasó a ser programador de música en radio Sabrosa y Emperador, pero su carrera despegó cuando empezó a trabajar en radio Columbia, donde como narrador deportivo se ganó el corazón de miles de costarricenses.

La «Doble M» como lo llamaban muchos, es recordado por sus emocionantes narraciones de goles de la Sele, donde dejaba alma, vida y corazón por su gran pasión, la radio y el fútbol.

 

Inclusive, su narración del gol de Costa Rica ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014, fue reconocida como una de las mejores a nivel internacional, por su gran energía y emotividad.

Sin duda la partida de Mario McGregor ha dejado un vacío en el fútbol costarricense, que muchos han intentado de tapar, pero luego de un año de su muerte, nadie ha podido llenar, para el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará a mitad de año, la principal ausencia será la «Doble M».