Foto: Club Sport Cartaginés

Redacción- Como adelantó AMPrensa.com semanas atrás, el mediocampista nacional Néstor Monge, estampó su firma con el Club Sport Cartaginés por un año.

Monge llega a la escuadra brumosa como refuerzo para ayudar a evitar que el equipo pierda la categoría, ya que se encuentran en la penúltima posición de la tabla general del fútbol nacional.

El tico se incorpora a Cartago luego de un paso por el balompié extranjero, vistió la camiseta del Comunicaciones de Guatemala, donde no tuvo la participación deseada y fue separado del club.

Este es el tercer paso de Monge por el equipo de la vieja metrópoli, ya que en los periodos 2013-2015, 2016-2017, defendió los colores blanquiazules.

El Club Sport Cartaginés se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla general solo 8 puntos por encima de Municipal Liberia, que ocupa el sótano de esta.

Este fin de semana, los dirigidos por Adrián Leandro tendrán que recibir al complicado Liga Deportiva Alajuelense, que se encuentra pasando por un buen momento futbolístico.