San José. El Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) hará un evento masivo de cierre de campaña electoral, mañana sábado, en la Plaza de la Democracia, a las 10 de la mañana.

El candidato a la Presidencia, Rodolfo Hernández, invitó a la «Caminata por la victoria», junto con su esposa Marcelle de Mezervile.

«Llegó el momento de domostrar cuál es el partido que desea el progreso de Costa Rica, el partido que puede ver de frente y que trabaja con las manos limpias» indicó El Doctor.

Por su parte, su señora esposa hizo una alusión al tema que ha tomado especial relevancia, en esta campaña.

«Vamos a demostrar que vamos a luchar por un país que cuide a su familia»

Dentro de las agendas de los otros candidatos, para este fin de semana, destaca un evento masivo del Partido Integración Nacional (PIN), el cual nomina a Juan Diego Castro a la Presidencia de la República.

El PIN organiza un festival familiar desde el medio día del sábado, en Sabana Norte, donde participarán tres grupos nacionales.

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, estará reuniéndose con un grupo de deportistas, en la casa de campaña. ubicada en Los Yoses.

El PLN confirmó, desde hace varias semanas, que no realizarán la tradicional manifestación de fuerza, en el Paseo Colón.