Redacción- Los Cleveland Cavaliers dejaron sorprendidos a sus seguidores y al mundo de la NBA luego de deshacerse de seis de sus figuras, los cuales son importantes para el equipo.

Dwyane Wade que vuelve a los Heat de Miami, el alero Jae Crowder, el escolta Iman Shumpert y el base Derrick Rose, son parte de las salidas que tiene sorprendidos a los fanáticos, ya que con estas dejan solo a LeBron James, que pierde parte de su equipo estelar.

A estas salidas se le suman las de Kirye Irving, quien parte de la dupla con James, los cuales por tres años seguidos lograron llegar a una final de la NBA donde solo lograron ganar una, con una remontada en la serie.

Según los dueños de los Cavaliers, esta salida se da para la renovación de plantilla. Rodney Hood de los Utah Jazz, Jordan Clarkson  y Larry Nance Jr de Los Angeles Lakers, se incorporan al equipo de  Cleveland.

Los Cavaliers siguen siendo los terceros en el Este y su marca es de 31 victorias sobre 22 derrotas, sin embargo, actualmente tienen una marca de tres derrotas consecutivas.