¡Al estilo Figueres! David Patey llora ante las cámaras

"Perdonó" a la Fiscal General Emilia Navas

Redacción – En una conferencia de prensa la tarde de este lunes el empresario y presidente del Club Sport Herediano, David Patey, negó la acusación de la Fiscalía que lo vincula con el delito de lavado de dinero.

El estadounidense con voz entrecortada y luego rompiendo en llanto al mejor estilo de Figueres, reclamó que ha sido víctima de una investigación que de acuerdo con el propio Patey ya había sido cerrada.

Durante su intervención el empresario “perdonó” a la Fiscal General Emilia Navas por haber dicho que la investigación en su contra sigue su curso.

Pese al “perdón” para Navas, Patey no dudó en criticar a la funcionaria judicial y recalcó que si le van a juzgar que sea en los tribunales.

Además denunció que la información filtrada no se ha manejado de la mejor manera, emprendiendo su ataque contra Teletica, ya que asegura que se le dio información de más al canal de La Sabana y se le dio otra versión a Diario Extra.

“Quien a nadie le debe nadie le teme”, añadió en su intervención.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

1 Trackback / Pingback

  1. Banco Nacional regaña al Herediano por uso de logo en conferencia por caso de lavado y narco » AMPrensa.com

Los comentarios están cerrados.