San José – El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, pidió no cancelar los debates del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y del Programa del Estado de la Nación.

Ambos foros fueron cancelados porque este viernes, el aspirante de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, confirmó que no asistiría a ninguno de los dos.

En el caso del TEC, Alvarado envió una carta del Tribunal Electoral Estudiantil para que sostengan la realización del evento, mientras que para el Programa del Estado de la Nación, envió una a su director, Jorge Vargas.

«Costa Rica merece espacios de debate de ideas y propuestas claras, merece que se asuma con absoluta
responsabilidad cada compromiso y reto que surja en la ruta para liderar este maravilloso país», mencionó Alvarado en ambos documentos.

En el caso del Estado de la Nación, la entidad escribió en las redes sociales que la idea era poner a discusión las ideas de los dos candidatos que buscan la presidencia.

«El conversatorio fue diseñado como una oportunidad para mostrar la visión de gobierno de las dos opciones que compiten con base en los principales desafíos al desarrollo humano, como lo ha registrado el PEN por más de dos décadas», mencionó el programa.

2 COMENTARIOS

  1. nunca he visto un debate presidencial en el tec. en buena hora q quieran involucrarme e informarse, ahí la empatía por asuntos políticos y nacionales ha sido bárbara.

Comments are closed.