Wanchope llega con grandes expectativas al cuadro brumoso.

Redacción – Con la llegada de Paulo César Wanchope al banquillo brumoso, comienzan los cambios en el equipo de la vieja metrópoli que se reforzará con tres jugadores de gran experiencia en el balompié nacional, con el objetivo principal de volver a los primeros planos del campeonato nacional.

Una fuente cercana a AMPrensa.com en el cuadro blanquiazul, nos confirmó que Cartaginés ya tiene todo listo para presentar a Keylor Soto, Andrey Francis y Yuaycell Wrigth, este último estaría llegando al cuadro brumoso condición de préstamo por parte del equipo dueño de su ficha Liga Deportiva Alajuelense.

El espigado ariete erizo, Yuaycell Wrigth llega al equipo cartaginés con el objetivo de volver a retomar el nivel que lo llevó hasta el equipo liguista y además regresar a ser aquel goleador letal que militó en Limón FC.

Estos son los nuevos fichajes del Club Sport Cartaginés.

Keylor Soto, quién proviene del cuadro campeón nacional, Municipal de Pérez Zeledón, arribará a su tercer equipo grande del fútbol nacional, luego de vestir las camisetas del Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano.

Soto ha sido considerado en los últimos años, como uno de los mejores defensores del país.

Por su parte, Andrey Francis viene de tener un gran campeonato con Limón FC, ya que el ariete se destapó con un total de 10 goles en el cuadro caribeño, situación que llamó la atención del equipo brumoso para fichar al habilidoso delantero limonense, que espera aportar sus anotaciones y buen fútbol, a la causa del Cartaginés.

Destacar que, en el cuadro Cartaginés se plantean regresar a ser protagonistas en el fútbol nacional y para lograr ese objetivo han apostado por la filosofía de Paulo César Wanchope, un hombre con gran experiencia en el campo futbolístico nacional e internacional.

Se esperan al menos cuatro fichajes más en el equipo cartaginés.