Bryan Ruíz será el capitán de la Sele en Rusia 2018.

Redacción- Este jueves, la Federación Costarricense de Fútbol presentó el segundo uniforme que utilizará La Sele en el Mundial de Rusia.

Mediante una conferencia de prensa donde el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos, el encargado de la marca deportiva que patrocina a la Sele, el ex seleccionado nacional de Italia 90, Juan Arnoldo Cayasso y el técnico Óscar Ramírez.

La técnología de la camisa busca que de acuerdo a la temperatura, esta se acomode dependiendo si el clima es frió o caliente.

Con esta publicación, la marca New balance dio a conocer la camisa oficial la cual es conmemorativa al mundial de Italia 90.

Además, se le consultó a varios jugadores como a Celso Borges, quien cuando se presentó el primer uniforme, realizó una critica sobre este

Óscar Ramírez expresó que fue algo muy bien pensado que ya han pasado 28 años desde el primer mundial de Costa Rica, además que le llena de recuerdos ya que usaron el mismo color contra Brasil.

Se espera que la camiseta se pueda estrenar en el partido Amistoso contra Irlanda del Norte, sin embargo, están esperando cual será la indumentaria que usará la selección europea.

Desde este jueves la camiseta se podrá adquirir en las tiendas que patrocinan a la Selección.